viernes, 7 de junio de 2013

Deseo

Todavía estoy nervioso, aún siento esta taquicardia que no me deja tranquilo. Estoy sentado en la mesa de la oficina, tratando de guardar la compostura, pero estoy agitado, muy agitado. No puedo trabajar ni tampoco puedo concentrarme. No soy capaz de terminar las tareas que me faltan antes de irme de viaje. Estoy nervioso porque hace unos minutos sentí el impulso de besarte y me lancé.

Tú, que eres más juiciosa que yo, me esquivaste. Entiendo que no era ni el momento, ni el lugar (la oficina, tu despacho, cualquiera habría podido vernos...). Tampoco estoy seguro de si querías o no. Tan sólo sé que dijiste no y me abrazaste. Me abrazaste fuerte y me acariciabas la espalda. Sentía tus pechos aplastarse contra el mío. Traté de besarte de nuevo, y sí, me correspondiste el beso, pero en la mejilla.(si hubiera insistido, ¿me hubieras besado los labios?) Volviste a abrazarme, quizás para aplacar la bestia que llevo dentro.

Me separé de ti, avergonzado. Me dijiste que no pasaba nada, que estuviera tranquilo, que nos veríamos a mi vuelta. Sí, la verdad es que quería despedirme de ti antes de irme, pero no sé por qué todo se precipitó de aquella manera. Tal vez por la manera en que me hablas, tal vez por lo que me haces sentir, puro morbo y sexo. Quizás sea por mi propensión a buscarme líos. Creo que fue de todo un poco.

Ahora sigo nervioso, y pienso en las consecuencias. ¿Qué tal y si la he cagado? ¿qué tal y si se lo cuentas a todos los de la oficina? ¿podría perjudicarme todo ello? ¿interpreté mal las señales? ¿hubo tales señales? ¿será verdad lo que me dijiste de que no pasaba nada y que nos veríamos a mi vuelta? ¿me hubieras besado en otras condiciones? De lo único que estoy seguro es que ya deseo mi regreso para comprobarlo...

4 comentarios:

  1. interesante relato estaremos esperando a ver que sucede con el regreso...saludos

    ResponderEliminar
  2. ya veremos que ocurre a mi regreso... gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Sí, esto viene de tu propensión a buscarte líos... pero no voy a ser yo quién te lo recrimine, jeje.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, no aprendo... a veces creo que no pienso, embisto...!!!

    Salud!

    ResponderEliminar

Hoja de reclamaciones