lunes, 25 de junio de 2012

Me presento

Soy un treintañero bastante normal, cuyos vicios se limitan al tabaco y a los libros. No soy lo que se dice por ahí un Don Juan, ni tan siquiera el típico guaperas que consigue todo lo que quiere de las mujeres. Soy un tipo normal, al que por alguna razón, se le han acercado mujeres estupendas y ha podido disfrutar de su compañía, amistad, cariño y por supuesto, sus cuerpos. Por mi trabajo he podido recorrer muchos lugares del mundo y he vivido situaciones que otras personas de mi misma edad, ni tan siquiera han podido experimentar. Algunas de esas situaciones tienen que ver con las muchas mujeres que he conocido en mis viajes y eso es lo que voy a relatarles aquí. Tal vez un caballero no debería hablar de según qué cosas, sobre todo a lo que se refiere a sus relaciones con las mujeres. Sin embargo, el recuerdo de noches apasionadas y el homenaje a aquellas mujeres que me hicieron vibrar y hacerme sentir el más dichoso de los hombres, hacen que hoy, me atreva a escribir sobre ellas. Por supuesto que salvaguardaré su honor, sus identidades y algunos detalles que pudieran comprometerlas (como lugares, tiempos, y contextos). Algunas de ellas eran casadas, algunas solteras, otras divorciadas. A todas ellas va dedicado este blog, y a todas aquellas que puedan sentirse identificadas con las situaciones que aquí se describen. Es un homenaje a la mujer y al sexo femenino, mi mayor inspiración.

Espero que les guste.

Saludos, el Sultán.

2 comentarios:

  1. Al fin llegué aquí. Voy a leerte y a conocerte.De momento, ya me ha enganchado la primera entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, muchas gracias Belkis!!!

    ResponderEliminar

Hoja de reclamaciones