jueves, 2 de mayo de 2013

Juguetona

Estoy trabajando en la sala, concentrado. De repente apareces y me abrazas desde atrás y me das un beso en la cabeza. Te miro, te sonrío y te devuelvo el beso. Sigo con lo mío, tengo que terminar el trabajo antes de mañana. Me acaricias la espalda, mis brazos. Me besas el cuello. Siento tus labios y se me eriza la piel. Te miro y te digo que ahora no puedo, que tengo que terminar este dichoso trabajo. Insistes y ahora lames mi oreja. Sabes que eso me enciende, pero ahora no puedo. Me concentro en la pantalla del ordenador, en los datos, en los gráficos. Apoyas tu mano sobre mi pierna. Noto que estás especialmente juguetona y yo también quiero, pero tengo que terminar ese informe. A ver si termino temprano y echamos un polvo, te digo. Te da igual, tú lo quieres ahora y vas a luchar por conseguirlo. Me hago el duro, pienso en que si termino pronto podremos hacer lo que tu quieras. Lo que ambos queremos. Te arrodillas frente a mi silla y comienzas a tocarme los muslos, los acaricias, los besas. Sigo mirando la plantilla de la hoja de cálculo, algo está mal en la fórmula. Trato de averiguar dónde me equivoqué mientras tú ya me estás tocando la polla por encima del pantalón. Así no hay quién se concentre. Te reprendo, pero no me haces caso. Desabrochas el pantalón y me lo bajas hasta los tobillos. Agarras mi polla con las dos manos y empiezas a pajearme. Ni modo, me rindo. Te dejo hacer. Tu mano derecha sube y baja a lo largo del tronco. La izquierda juega con mis testículos, que llevas hasta tu boca y comienzas a succionarlos. Sabes que adoro eso. Cierro los ojos y de mi boca salen sonidos producto del inmenso placer que me estás proporcionando. Me encanta sentirte juguetona, que juegues conmigo, que me folles con tu boca, así, como lo estás haciendo. Qué delicia sentir tu lengua explorando cada centímetro de mi dura verga. Eres consciente de tu poder y sabes que puedes conseguir todo de mí. Lo que quieras. Tus labios aprisionan mi polla, siento oleadas de placer. Me voy a correr, mi vida. Lo sabes y aumentas el ritmo de la mamada. Me corro, me corro, me corro...

Adoro cuando te pones juguetona.

5 comentarios:

  1. Terminaste el informe o te fuiste a dormir? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por ti (¿o casi que no? :P), pero la entiendo perfectamente; a veces entra ese hambre que solo calma el actuar, y pierdes completamente el norte hasta que lo consigues.

    Espero que el informe se completase... ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiberyas: ¿Cómo me iba a ir a dormir? jeje

    Ennis: No sólo es necesario que haya hambre, también si me buscan, me encuentran...

    A los dos: para vuestra tranquilidad, terminé el informe, después de...

    ResponderEliminar
  4. que terrible cuando te molestan y estamos ocupados y ellas en general de los casos tienen alguna excusa...no se vale...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, no se vale... pero siempre se puede intentar, ¿no crees?

      Eliminar

Hoja de reclamaciones